Spanish Speaking Dealership: A Place for Everyone

¡Si usted ama la influencia cubana en la vida y cultura de Miami, probablemente ya sabe que la ciudad es el hogar del realismo mágico latino, y tiene una historia increíble! ¡Hay tanto por explorar en la zona, y el clima siempre es hermoso! Ya sea que usted la visita para ver algunos de los fabulosos museos o sitios históricos de Miami, o sólo para un día en la playa, necesitará un excelente auto para conducir alrededor de la zona. Afortunadamente, usted puede visitar nuestra agencia Mazda en Miami, para encontrar justo lo que busca.

Explore Miami

La Torre de la Libertad en Miami se conoce como la “Isla Ellis del Sur”, debido a su papel como Centro de Asistencia Cubana desde 1962-1974. El Centro fue instrumental para brindar asistencia a los refugiados cubanos que huían del régimen de Fidel Castro, y la Torre es ahora un Monumento Histórico Nacional. Hoy en día, la Torre de la Libertad sirve como una galería y espacio de exhibiciones, ofreciendo acceso gratuito al público. El arte de los cubanoamericanos se muestra en la galería, y hay planes para usar la Torre como un Museo Histórico Cubanoamericano en el futuro. La Torre sigue siendo un símbolo nacional de la libertad que encontraron los refugiados cubanos que buscaron asilo y oportunidades en los Estados Unidos.

El Museo de Historia de Miami se dedica a coleccionar, preservar, y celebrar la rica historia del área de Miami. El museo cuenta con cientos de artículos en su colección permanente, incluyendo artículos marítimos como los botes usados por los inmigrantes cubanos para viajar a la zona, artículos memorables de Pan American Airways, artefactos de los indios Seminole, y mucho más. ¡Como miembro del Programa de Afiliaciones de la Institución Smithsonian, el museo también es capaz de albergar una variedad de exhibiciones del Smithsonian, así que siempre revise qué exposiciones están de visita antes de ir!

Encuentre su Mazda

Ya sea que usted está buscando un pequeño sedan como el Mazda3 para ir desde y hasta el trabajo, o una Camioneta como la CX-5 para andar con los niños, usted siempre encontrará un auto que ame en nuestra agencia. Nuestro inventario completo de más de 200 modelos de Mazda nuevos está disponible para usted en línea – y también tenemos más de 100 autos usados.

Si usted necesita ayuda para decidir qué modelo sería el mejor para sus únicas necesidades y estilo de vida, nuestro equipo en la Agencia Mazda en Miami le ayudará con muchísimo gusto. Aprenderán sobre sus necesidades, y le ayudarán a encontrar un modelo que se ajuste perfectamente a esas necesidades, haciendo de sus viajes más cómodos y convenientes. Usted también podrá obtener un gran plan de pagos, adaptado a sus necesidades, en nuestro Centro de Finanzas; y si alguna vez necesita servicio para su vehículo, puede traerlo a nuestro Centro de Servicio para mantenimiento y reparaciones.

Programe una Prueba en la Agencia Mazda en Miami.

¿Está listo para buscar el perfecto modelo Mazda? Revise nuestro inventario en línea o en persona, y una vez haya encontrado un modelo que le guste, es momento de sentarse tras el volante. Contacte al equipo en Ocean Mazda para programar su prueba hoy mismo!